Conservas ALBO, ‘150 años conservando lo bueno’

308
0
Compartir

En 1869 Carlos Albo Kay empezó su gran aventura empresarial abriendo una pequeña fábrica de salazón en Santoña, uno de los puertos pesqueros más importantes del Cantábrico. Hoy, 150 años después, la conservera ALBO, con sede principal en Vigo, celebra su siglo y medio de vida.

Con motivo de este gran acontecimiento, la conservera gallega pone en marcha una campaña global de comunicación bajo el lema ‘150 años conservando lo bueno’, en la que se pone en valor la esencia tradicional de la marca, entendida desde el saber hacer en el trato al producto y la materia prima, punto central de la compañía a lo largo de los años.

ALBO, celebrará este aniversario con diferentes acciones de comunicación a lo largo de 2019 comenzando por la renovación integral de su identidad corporativa (logotipo, packaging, lineales en punto de venta y toda la imagen de su amplia línea de productos), así como el lanzamiento de su nueva página web y perfiles en redes sociales, modernizando de este modo su presencia en el mercado sin renunciar a sus raíces y valores de marca.

También para conmemorar estos 150 años de historia, ya está en marcha en horario prime time su nuevo spot, además de otros medios gráficos y publicitarios.

Esta campaña 360º se completará con diversas acciones de la mano del chef con tres estrellas Michelín, Dani García, que será embajador de la marca durante este 150 aniversario. ‘Conserva lo bueno’, leitmotiv de la compañía, pretende ir más allá del producto y hacerlo extensible a los buenos momentos de la vida.

La marca ha creado con motivo del 150 aniversario, un portal específico en el que proyectar todos los hitos que rodearán esta campaña: www.conservalobueno.es