El Ayuntamiento de Arbo tiene en marcha un plan de desinfección en todo el municipio

127
0
Compartir

Las bodegas arbenses As Laxas y Marqués de Vizhoja pusieron su maquinaria y personal a disposición del Ayuntamiento de Arbo para colaborar en la aplicación de productos desinfectantes en las calles, marquesinas y lugares donde existe más concentración de personas.

Estos trabajos de desinfección comenzaron el sábado por todo el casco urbano, siguieron el lunes por el barrio de la Estación y la Estación de Renfe, la parroquia de Barcela, incluido el parque empresarial, la parroquia de Sela continuando ayer martes por las restantes parroquias. Hoy miércoles volverá a hacerse la desinfección por la tarde en todo el casco urbano y todas sus calles, y se seguirá el mismo plan en las diferentes parroquias.

El alcalde Horacio Gil, está coordinando, supervisando y acompañando en todo momento al personal voluntario de las bodegas y asegura que se trata de un operativo más de prevención, que se seguirá llevando a cabo mientras siga la crisis sanitaria. «O concello de Arbo, continuará aplicando todas as medidas que estean ao noso alcance para loitar contra o Covid-19»,apunta el regidor.

Horacio Gil, considera que todas las medidas que se tomen en un momento de tanta urgencia son necesarias, y agradece a las bodegas As Laxas y Marqués de Vizhoja su disposición y colaboración, así como también a todos y todas los voluntarios y voluntarias, al personal municipal y a todos los vecinos y vecinas de Arbo, por su colaboración y pide que «por favor sigan as indicacións facilitadas polas autoridades sanitarias, o Sergas, a Xunta de Galicia e o Goberno de España».