Compartir

De cara a la tercera edición del WP Kids Tour, European Sports Dreamers con la colaboración directa del Real Club Náutico de Vigo (RCNV) llevará el evento de waterpolo de categorías inferiores (categorías alevín y cadete) más importante del país hasta la ciudad de Vigo, que se convertirá del 7 al 9 de abril en la tercera sede de un torneo que combina tres premisas: competición, espectáculo y diversión.

Todo ello después de una pasada edición en la que ESD logró batir todos los récords de participación, habiendo contado entre sus cuatro sedes con más de 1.500 deportistas y cerca de 140 equipos provenientes de diferentes puntos de la geografía española. «Justo por este motivo hemos considerado indispensable continuar abriendo fronteras y ampliar a cinco nuestras sedes de competición», explica Luis Pérez, cofunder de European Sports Dreamers.

Desde la organización consideran «determinante» acercarse a la zona norte del país «con la intención de poner en marcha un ambicioso proyecto con la clara intención de que se sumen nuevos equipos de otras zonas», puntualiza Pérez, quien desvela que próximamente se abrirá el plazo de inscripción para todos aquellos clubes interesados en formar parte de un evento único que lleno de sorpresas llevará el mejor waterpolo nacional a tierras viguesas.

El circuito 19/20 arrancó hace dos semanas en Lloret de Mar con 400 participantes y 30 clubes. En cada evento, la organización dinamiza el campeonato con la presencia de figuras relevantes del waterpolo internacional como un motivo más para la promoción del circuito. La campaña pasada, además de Lloret, las pruebas se disputaron en Madrid, Sant Adriá y Elche.