Compartir
Samuel Represas. Foto | Javi Rial

Mañana viernes, Samuel Represas, representante de la comarca de Vigo en el concurso ‘Recantos’ del afamado e histórico programa Luar de la Televisión de Galicia, cantará para defender la continuidad de su Recanto en el concurso. El cantante, afincado en Xinzo de Ponteareas, representa un total de 11 ayuntamientos: Porriño, Mos, Salceda, Redondela, Pazos de Borbén, Fornelos de Montes, Soutomayor, Gondomar, Nigrán , Baiona y, por supuesto, Vigo.

Samuel Represas cerrará, junto a su compañera, la representante del Bierzo, la segunda fase. El tema que le otorgaron es el conocido ‘Vivir así es morir de amor’ de Camilo Sesto. una canción que supuso el último gran éxito del artista en su etapa española, antes de afincarse en Estados Unidos y dedicarse fundamentalmente al mercado americano.

Samuel Represas pondrá todo de sí para defender con éxito el tema y conseguir el pase a la siguiente fase. No obstante, Samuel precisará de la inestimable ayuda de toda su Comarca ya que los televidentes mediante sus llamadas, whatsapps y los votos en el Facebook y el Twitter oficial del programa, otorgan 10 puntos a repartir entre ambos concursantes según el porcentaje de votos conseguidos. Por por ello!!