El Ayuntamiento de Arbo, viene de instalar dos porterías nuevas en el campo de fútbol municipal de Arbo. Las nuevas porterías son abatibles con el objetivo de favorecer el mantenimiento del cesped y para facilitar al club su retirada cuando el campo de use para fútbol 11. Con esta adquisición también se facilita en gran medida las tareas de entrenamiento de los diferentes equipo que utilizan la instalación, dando respuesta a sus demandas.
La instalación de estas porterías forman parte del plan municipal para mejorar las infraestructuras deportivas municipales, en meses anteriores ya se dotó la cantina del campo de agua caliente, se colocaron medidas de seguridad en las porterías y se están realizando mejoras en los vestuarios y en el tejado del pabellón, entre otras mejoras que se llevan realizaron en los últimos años
Ayudas para el desarrollo de actividades deportiva
Por otra parte, el alcalde, Horacio Gil, en representación del Ayuntamiento de Arbo, viene de firmar el incremento a los convenios de colaboraciones con las distintas asociación deportivas de Arbo, para el año 2019.
Así, al Arbo F.C. le corresponde una aportación por importe de 9.000 euros, a la Asociación Deportiva de Arbo ‘Equinos’ 1.000 euros y al Arbo Fútbol sala 800 euros. También se formalizó un nuevo convenio con la Asociación Deportiva y Cultural Lamprebike Arbo por importe de 800 euros.
El Ayuntamiento cumple así su compromiso con el deporte, a través de dotaciones de instalaciones adecuadas a la oferta de disciplinas que promueven distintas asociaciones arbenses y con subvención para ayudar a sufragar los gastos que estas actividades ocasionan.