Compartir

S4 Correduría de Seguros y Gerencia de Riesgos ha celebrado su II Fiesta de Reyes acompañados de los más pequeños de la familia S4. Hijos, sobrinos y nietos de miembros del equipo, clientes, proveedores y amigos celebraron este día tan especial viendo pasar la Cabalgata de Melchor, Gaspar y Baltasar desde los balcones de su sede Social, situada en la calle García Barbón, 87,1º-D, mientras disfrutaban de una fiesta temática en su interior.

Tal y como indica Alfredo Blanco, director general de S4, «estas fiestas son muy especiales, sobre todo sí se comparten con los más pequeños. Su ilusión es contagiosa y su inocencia nos devuelve a todos a la época más bonita para ser recordada. Por ello, tras él éxito de la edición anterior y aprovechando que la Cabalgata de Reyes de Vigo pasa un año más por delante de nuestra sede Social, decidimos volver a celebrar este día junto a los pequeños de la familia S4 y disfrutar, junto a ellos, de unas vistas privilegiadas».

La actividad, que se enmarca dentro de la política de Responsabilidad Social Corporativa planificada para el año 2019, logró reunir a más de veinte niños y niñas que, además de disfrutar de una merienda saludable, pudieron conocer de primera mano el lugar de trabajo de sus familiares y amigos.

Y es que tal y cómo concluye Alfredo Blanco, «somos una empresa familiar, un equipo unido y comprometido y, por ello, también aprovechamos esta ocasión para brindar por los éxitos del año 2018 y coger impulso para cumplir las metas planteadas para este año que comienza».