12 enero, 2018
El gobierno de Vigo continúa con la remodelación de la bancada de Río, en el estadio municipal de Balaídos, y estima tener completamente instalada tanto la nueva cubierta como la fachada ondulada para el 29 de enero, fecha del próximo partido del Celta en Vigo.
Apertura de la avenida de Citroën
El alcalde, Abel Caballero, informó esta mañana, que hoy viernes, se abrió al tráfico la avenida de Citroën, en sentido Castrelos, una apertura parcial permitida por el avance de la remodelación de la bancada de Río, en el estadio municipal de Balaídos.
Desde Castrelos a Camposancos, añadió Caballero, la circulación continuará desviada alrededor del estadio hasta que concluyan los trabajos en Río. En este sentido, el alcalde avanzó que tanto la cubierta como la fachada ondulada de la citada bancada estarán instaladas para el próximo encuentro que dispute el Real Club Celta en Vigo, el 29 de enero contra el Betis.
Alerta