6 febrero, 2018
La secretaria xeral para o Deporte, Marta Míguez, acompañada de la alcaldesa en funciones María del Carmen Alonso Alonso, entre otros, visitó en la mañana de hoy el ayuntamiento pontevedrés de O Rosal donde supervisó el estado final del campo de fútbol municipal de A Mata tras las reparaciones llevadas a cabo por la Xunta de Galicia y que consistieron en el relevo parcial de la cubierta de la grada.
La necesidad de estas obras vino determinada por la importancia del Ayuntamiento de O Rosal para la promoción del deporte en toda la comarca que comprende, siendo una actuación imprescindible para mejorar el uso de la instalación que se encontraba en estado deficiente.
La máxima responsable del deporte gallego insistió una vez más en la importancia de la coordinación entre las diferentes instituciones públicas para conseguir un mapa de infraestructuras deportivas renovado y que cubra a la perfección las necesidades de la población gallega.
El importe total de las actuaciones realizadas al amparo del convenio firmado entre Xunta y Ayuntamiento de O Rosal el pasado 17 de julio de 2017, asciende a 10.000 euros que fueron íntegramente subvencionados por la Secretaría Xeral para o Deporte.
Alerta