29 enero, 2018
Durante el año 2017, las instalaciones deportivas del Príncipe Felipe, de la Diputación de Pontevedra, fueron utilizadas con regularidad por más de 50 clubes y acogieron actividades en las que participaron alrededor de 15.600 deportistas tanto de la provincia de Pontevedra como de fuera.
Más detalladamente el campo de fútbol fue utilizado semanalmente por 47 equipos de la provincia y en el pabellón entrenaron un club de balonmano (Club Balonmano Cisne), uno de baloncesto (CAB Pontevedra), uno de gimnasia rítmica (Treboada) y dos de fútbol sala (Ciudad de Pontevedra y InterPontevedra) y jugó los fines de semana el Tenis de Mesa Monteporreiro. Además, a lo largo del año, en el campo de fútbol se disputaron 425 partidos y en el pabellón, 173.
También durante el año 2017, las instalaciones deportivas del Príncipe Felipe acogieron hasta 23 eventos tales como concentraciones de equipos profesionales, campeonatos gallegos, torneos infantiles, campus de tecnificación para niños y niñas y campamentos multideporte.
A través de estos eventos utilizaron las instalaciones de la Diputación de Pontevedra más de 5.200 personas.
Alerta