Medio Ambiente colaborará en la mejora del entorno de las pesquerías en la ribera del río Louro en Mos

Beatriz Mato mantuvo esta mañana una reunión con la alcaldesa de Mos, a la que le trasladó que se rehabilitará un camino y se creará un área recreativa

445
0
Compartir

La Consellería de Medio Ambiente e Ordenación do Territorio colaborará con el Ayuntamiento de Mos en la mejora del entorno de las Pesquerías, en la ribera del río  Louro. Así se lo trasladó esta mañana a conselleira Beatriz Mato, a la regidora municipal, Nidia Arévalo, con la que mantuvo una reunión de trabajo.

La conselleira le indicó que la Dirección Xeral de Patrimonio Natural está avanzando en los pasos necesarios para llevar a cabo esta actuación que consistirá en la rehabilitación de un camino y en la creación de un área recreativa.

Una actuación con la que se pretende poner en valor una zona del Ayuntamiento de Mos para acercar a los vecinos y visitantes al patrimonio y la riqueza natural de las cercanías de la ribera fluvial del  Louro a su paso por este municipio.

El departamento que dirige Beatriz Mato reserva una partida de más de 50.000 euros para la ejecución de esta intervención.

La conselleira y la alcaldesa también analizaron la posibilidad de llevar a cabo otros proyectos de urbanización y humanización de otros puntos del ayuntamiento, en función de las disponibilidades presupuestarias de la Consellería.