Onente Gaming llega a Vigo

Compartir

Sin duda a pocos días de la apertura del nuevo centro comercial en la ciudad de Vigo, Vialia incorpora un nuevo local de ocio con una actividad que ha crecido exponencialmente en los últimos años. Los centro de alto rendimiento para “gamers” son una nueva forma de entretenimiento que ya cautiva a jóvenes y adultos. Según nos cuentan desde Onente, muchos son los padres que comparten afición con sus hijos.

El funcionamiento de un gaming center es similar al de un antiguo ciber-café, los jugadores reservan un tiempo de juego y acceden a los equipos y periféricos para sus partidas. No será el primer local con estas características, ya que Onente Gaming cuenta con otro centro en la calle Coruña nº7. Este espacio abrió sus puertas en el verano de 2019 y, consiguiendo superar la pandemia, a partir del día 30 también pondrá toda su experiencia al servicio de Vialia.

Onente Gaming llegará para continuar siendo la referencia de ocio digital en la ciudad de Vigo. Este espacio ofrecerá, en sus más de 100m2, ordenadores gaming de máximas prestaciones y una zona de videoconsolas, ideadas para que todo tipo de jugadores tengan experiencias al más alto nivel. Además incluye un Box para 6 jugadores, con posibilidad de reserva destinado a los “gamers” más exigentes y expertos que busquen un espacio más privado. Para los más entendidos en hardware, desde Onente nos informan que instalarán equipos con procesadores AMD Ryzen 7 y una tarjeta gráfica Nvidia RTX 3060 con los que se podrá sacar el máximo rendimiento a títulos como Fortnite, League of Legends, Valorant, Call of Duty…

Sus instalaciones servirán como punto de encuentro para amantes de los videojuegos de todas las edades, donde además se podrán disfrutar de eventos, torneos, actividades formativas… entre otras. Sin duda estos dos locales convierten a Vigo en la ciudad de referencia del norte de España en entretenimiento digital, hasta ahora solo al alcance de grandes urbes como Madrid, Barcelona, Sevilla…”