Pazos de Borbén celebra este sábado su V Trofeo Municipal de fútbol sala

Compartir
El club local se enfrentará al equipo gallego más laureado de la historia, el Santiago Fútsal
Tras la suspensión de la edición año pasado por la pandemia, el
pabellón municipal de Pazos de Borbén acoge nuevamente este
sábado el V Trofeo Municipal de Fútbol Sala. El partido comenzará a partir de las 16:30 horas y enfrentará al equipo local, el Pazos Fs, y al histórico club de futbol sala de la capital gallega, el Santiago Fútsal.
El edil de deportes, Francisco Amoedo, destacó el reconocimiento que supone para el deporte local el poder recibir al club de fútbol sala más laureado de Galicia. “El referente en el fútbol sala gallego es sin duda el Santiago Fútsal. Con 15 años seguidos en la élite es el mejor ejemplo a seguir para todos los clubes y para nosotros es todo un honor poder recibirlos y que nos permitan competir con los mejores”, destacó el edil.
Del mismo modo, el presidente del Pazos FS, Manuel Ferreira, explicó que se trata del último partido de la pretemporada del equipo Santiagués, “y eso para nosotros es un orgullo, porque significa que ven en nuestro equipo el nivel suficiente como para darles ese punto final de competitividad que necesitan antes del inicio de su competición”.
El acceso al partido estará regulado por las medidas anticovid
vigentes por lo que será necesario inscribirse previamente en el
teléfono 986 598 184 en horario de mañana. Además, se aconseja acudir al recinto con suficiente antelación para evitar la formación de colas de espera en el control de temperatura de la entrada.