Unos 300 jóvenes participarán en el IV Trofeo E.L.M. de Bembrive de Ciclismo

209
0
Compartir

El IV Trofeo Entidad Local Menor de Bembrive congregará este domingo a cerca de trescientas jóvenes promesas del ciclismo de toda Galicia y Norte de Portugal en Bembrive, a partir de las 17:00 horas, bajo la organización del Club Ciclista Vigués.

La participación –masculina y femenina- está abierta a los distintos clubes de Galicia y del Norte de Portugal, dentro de las categorías de promesas, principiantes, alevines, infantiles, cadetes y junior.

Serán los más pequeños los encargados de abrir la competición demostrando su habilidad en una gimkana y el resto de categorías en un circuito urbano de aproximadamente 2 kms., al que se darán varias vueltas.

El IV Trofeo Entidad Local Menor de Bembrive está patrocinado por la institución que le da nombre y cuenta con diversos colaboradores.

Todo hace presagiar que se volverá a presenciar otra excelente jornada de ciclismo, dominada por la ilusión y la competitividad de los jóvenes ciclistas, para reeditar el extraordinario éxito de las ediciones anteriores.