Compartir

La presidenta de la Diputación de Pontevedra dio a conocer esta mañana un importante acuerdo de colaboración con el grupo hotelero Hotusa para la promoción del destino Pontevedra Provincia y de la campaña ‘Somos historias’.

En concreto, Carmela Silva informó que «están ya cerradas para mayo presentaciones de la provincia de Pontevedra en Oviedo y Córdoba, localidades estratégicas para nuestro destino, y continuaremos con la promoción en el segundo semestre del año en Barcelona y Lisboa».

Silva destacó que el acuerdo con Hotusa (el cuarto consorcio hotelero a nivel mundial y el primero de Europa, con más de 2.500 hoteles en 48 países –de los cuales dos están en A Toxa y cuatro en Vigo) tiene por objetivo «convertir a la provincia de Pontevedra en un destino clave entre su clientela, promoviendo la provincia en localidades en las que existan establecimientos de la cadena».

Según informó la presidenta provincial, para la provincia este acuerdo «supone una espléndida plataforma de lanzamiento de la provincia en emplazamientos donde aun no estábamos y para Hotusa una manera de contar con productos de las Rías Baixas en sus eventos».

El convenio con Hotusa facilitará y coordinará la organización de la presentación del destino Rías Baixas en emplazamientos como Oviedo y Córdoba, en mayo, y Barcelona y Lisboa, después del verano. Por su parte, la Diputación de Pontevedra se encargará de aportar a la empresa productos gastronómicos de Rías Baixas para una serie de galas de carácter solidario de diferentes ONGs del estado que se van a desarrollar en hoteles de Hotusa.

Publicidad