Carlos Conde Peluqueros, Premio a la excelencia Profesional 2020

587
0
Compartir

La empresa pontevedresa Carlos Conde Peluqueros, líder en el sector de la peluquería masculina/barbería en España, acaba de recibir la excelente noticia que le acredita como ganadora del ‘Premio a la excelencia Profesional 2020’ concedido por el Consejo Rector del Instituto para la Excelencia Profesional. Este premio se le concede a la empresa pontevedresa, debido a su tremendo crecimiento empresarial en los últimos años, pasando de 20 franquicias a las cerca de 80 aperturas que tiene actualmente incluyendo su expansión internacional con aperturas en Oporto, Francia, Islas Guadalupe, etc…

Cabe destacar el crecimiento empresarial de esta empresa con la apertura de más de 50 franquicias en todo el territorio español en este año 2019 y con la previsión de finalizar el año 2020 con cerca del centenar de centros abiertos repartidos por toda la geografía española.

Así mismo la firma pontevedresa inauguró unas nuevas instalaciones en un local ubicado en ciudad del Lérez con más de 1.000 metros cuadrados desde donde centralizará todo el operativo y servicios centrales para las franquicias de todo España y el mundo. Actualmente en sus oficinas centrales trabajan 30 personas en los distintos departamentos. Respecto a las franquicias, dependen del tamaño de las mismas pero los trabajadores oscilan entre los 2 y los 4 trabajadores por centro, a los que hay que añadir los propios titulares de los negocios, lo que hace que bajo esta marca sean más de 375 trabajadores.

Igualmente el jurado quiso valorar la creación por parte de la empresa de una línea propia de producto denominada Rhombus, destacando este aspecto innovador y de investigación, trabajando siempre con productos totalmente naturales y que dan cobertura a las franquicias.

El acto solemne de entrega de premios será el próximo viernes día 31 de enero a las 19:30 horas en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.